viernes, 27 de mayo de 2016

Uniendo padres e hijos con Origami

En el día de hoy, el Origami unió con sus lazos de papel a un pequeño grupo de padres e hijos, en conmemoración del Día de los Padres en República Dominicana.

El día de los padres en RD se celebra en el mes de julio, motivo por el cual nunca coincide con el período de clases de escuelas y colegios, el cual concluye en junio y se reinicia en agosto. Como forma de propiciar un espacio para compartir entre papá e hijo o hija, el Colegio Saint Joseph llevó a cabo un taller de Origami básico para uno de sus cursos.

Los participantes aprendieron sobre el origen del arte de la papiroflexia y plegaron tres figuras utilizando coloridos papeles.

miércoles, 4 de mayo de 2016

¡Ya puedes dejarnos tus datos desde nuestro blog!

Para nosotros es muy importante saber que contamos contigo para las distintas actividades que realizamos. Nos entusiasma conocer nuevas personas interesadas en el maravilloso arte del origami. Y para eso hemos creado un formulario donde puedes introducir tus datos de contacto, de forma que, además de contar con nuestro blog y página de Facebook, podamos tener una relación más cercana, como contactarte para participar como instructor de nuevos talleres, o participar como representante de la SDO ante alguna actividad.

¡Sin más rodeos, te invito a que accedas a la nueva página que hemos agregado al menú horizontal superior, específicamente a la página "Colabora", donde podrás dejarnos tus datos y contribuir con el crecimiento a futuro de la SDO!

Atentamente,

Malvin
Encargado de Comunicación SDO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...