martes, 1 de mayo de 2012

La exposición "Origami todo reciclado" ha sido un gran éxito

En el transcurso de los días luego de nuestra última publicación, la exposición de "Origami todo reciclado" se ha mantenido bien interesante. La asistencia de las personas a sido excepcional, ya que todos los días han asistido más de cien personas a la muestra, un indicador del gran interés y curiosidad que tenemos los dominicanos hacia este arte del papel.

La prensa tampoco ha dejado de sorprenderse de ésta maravillosa muestra de creatividad, ya que más de una decena de publicaciones de diferentes medios escritos han salido para la información de los lectores.

Para aquellos interesados en conocer estos nuevos detalles de los que les hablamos, aquí les va un vínculo (link), del popular blog de uno de los miembros de nuestra sociedad, el periodista José Rafael Sosa, donde podrán disfrutar de una rica información como de nuevas bellas fotos de la muestra:

http://josersosa.blogspot.com/2012/05/origami-todo-reciclado-ha-logrado-exito.html

PD: Si aún no se ha suscrito a nuestra página de Facebook, lo estamos esperando! Puede buscar al final de la columna de la derecha de este blog el botón "Me gusta", y con un clic ya es parte. Dios les bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...